Términos y Condiciones de Garantía

Le agradecemos su confianza al adquirir sus productos en BLACK DOG. deseándole satisfacción plena con su compra. En caso se presenten inconvenientes con su producto, deberá comunicarse con nosotros al numero de whatsapp que figura en nuestra pagina.

Consideraciones Básicas:

-Cada producto se le ofrece un determinado tiempo de garantía y no para todas son iguales.

-El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con BLACK DOG.

-El cliente debe presentar su comprobante de compra (Factura/Boleta).

-El producto debe estar completo.

-El producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro.

Aplicación de la Garantía:

-Todos nuestros productos cuentan con garantía y cada una tiene un tiempo vigente y se aplica la activación de su garantía desde la fecha de adquisición del producto.

En caso que el producto presentase fallas dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de adquisición del producto, la empresa asume la completa devolución del producto y/o el envió de las partes dañadas.

-En el tiempo vigente de la garantía debe considerar que por fallas se le esta enviando las partes vía SHALOM o CRUZ DEL SUR CARGO asumiendo usted el cargo de envió. Se le enviará la parte dañada para su reemplazo y se le estará ayudando en todo lo necesario para solucionar el problema vía telefónica o por whatsapp.

-La garantía no asume el retorno del producto en su totalidad ni asumimos cargos de envió (Ida y Vuelta). Si el cliente considera retornarlo para solucionarlo nosotros mismos deberá asumir todos los costos de transporte, siendo responsable de los daños que pueda ocurrir en el transporte.

La garantía de los productos con BLACK DOG PERÚ no será válida:

-La garantía solo se aplica al titular en caso de re-venta no será válido.

-Cuando se encuentre fuera del período de garantía.

-Cuando se evidencie daño: Rayaduras, golpesdaño eléctrico, quemaduras, corto circuito, partes faltantes, 

-No aplica para ningún Microchips para mascota.

error: